Sin Frontera Stereo
Publicado el Miercoles, 10 de Julio del 2024 Argentina volverá a jugar la final de Copa América tras ganar a Canadá por 2-0

Argentina volverá a jugar la final de Copa América tras ganar a Canadá por 2-0

  • Argentina volverá a jugar la final de Copa América tras ganar a Canadá por 2-0

Administrador

12 Visitas
Deportes

Argentina volverá a jugar la final de Copa América tras ganar a Canadá por 2-0

La selección de Argentina se ha clasificado para la final de la Copa América después de que Julián Álvarez y Leo Messi marcaran los únicos goles del partido contra Canadá.

La selección de fútbol de Argentina derrotó el martes 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, y se convirtió en el primer finalista de la Copa América.

Argentina buscará el domingo en Miami su cuarto título seguido de la mano de Messi, luego de Copa América en Brasil frente al seleccionado local en 2021, la "finalísima" intercontinental con goleada al campeón europeo Italia y el Mundial de Qatar con triunfo ante Francia en 2022.

En la definición del torneo continental, la "albiceleste" se medirá con el vencedor del partido entre Uruguay y Colombia que se disputará el miércoles.

Por su parte, en su segunda participación como invitado en la competencia, Canadá jugará el sábado por el tercer puesto en el estadio Bank of America de Charlotte frente al perdedor de la otra semifinal.

En el partido jugado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Argentina tuvo el control del balón, pero con algunas dificultades en el inicio para avanzar en el terreno ante un rival ordenado que presionó en el mediocampo y apostó por el juego directo.