Administrador
La joven Clara Vegas Goetz, hija de la Miss Venezuela 1990, Andreína Goetz, se impuso en el Miss Venezuela 2025 celebrado la noche del jueves 4 de diciembre en la ciudad de Caracas.
De esta manera, Clara Vegas Goetz, seguirá el legado de reina de belleza de su madre, al imponerse como la ganadora de la edición del máximo certamen venezolano.
Clara representó a Miss Miranda en el evento, cumplió así con los pronósticos, pues desde el vamos partía como la gran favorita para llevarse la corona.
Gracias a ustedes por darme el honor de ser Miss Venezuela. Estoy sumamente agradecida por todo lo que vendrá este año. Quiero trabajar para ser la reina universal que Venezuela se merece: una reina de Venezuela, para Venezuela», expresó la nueva soberana de la belleza.
«Confíen en sus potenciales, por aquí estoy yo con la corona del Miss Venezuela, porque confié en mí misma. Confíen», agregó Vegas Goetz, visiblemente emocionada.
Vegas Goetz ahora toma la tutela de su predecesora Stephany Abasali. Y prometió a los venezolanos que los hará sentir «muy orgullosos». En 2026, buscará la tan ansiada octava corona del Miss Universo.
Turismo en Venezuela
La nueva monarca venezolana venció a la abogada María Evangelista Alayón, quien representó al estado Amazonas y terminó como primera finalista. Monagas, Yaracuy y Mérida, en ese orden, completaron el cuadro de las cinco finalistas.