Sin Frontera Stereo
Publicado el Jueves, 09 de Mayo del 2024 CNE publicó tarjetón electoral para las presidenciales del 28 de julio

CNE publicó tarjetón electoral para las presidenciales del 28 de julio

  • CNE publicó tarjetón electoral para las presidenciales del 28 de julio

Administrador

49 Visitas
Nacional

La noche del pasado miércoles 8 de mayo el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó la publicación del tarjetón electoral que se utilizará en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio de 2024.

En la boleta se observa como primer candidato y también actual presidente de la República, Nicolás Maduro, respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a 12 movimientos políticos más. 

Seguidamente el CNE ubica al candidato Luis Eduardo Martínez a la izquierda de las tres últimas filas, y aparece 6 veces en el tarjetón. Antonio Ecarri por su parte, aparece en la tercera, cuarta y quinta fila, con el apoyo de 6 partidos.

Mientras que José Brito aparece en el centro de la cuarta y quinta fila, siendo apoyado por 4 partidos. Entretanto, el candidato de oposición Edmundo González Urrutia, ocupa el centro de la segunda y tercera fila, por la MUD, MPV y UNT.

Por su parte, Daniel Ceballos aparece dos veces en el tarjetón en la segunda y tercera fila, siendo apoyado por Voluntad Popular y Arepa Digital.

Otros de los postulados son Claudio Fermín, quien solo aparece una vez, seguido de Javier Bertucci, Benjamín Rausseo y Enrique Márquez quien también aparecen solo una vez en el tarjetón.