Sin Frontera Stereo
Publicado el Lunes, 29 de Abril del 2024 De esta manera Taylor Swift vuelve a destronar a The Beatles

De esta manera Taylor Swift vuelve a destronar a The Beatles

  • De esta manera Taylor Swift vuelve a destronar a The Beatles

Administrador

41 Visitas
Farandula

Una vez más, la cantante estadounidense Taylor Swift se posiciona por encima de las estrellas de Liverpool, The Beatles, con el lanzamiento de su nuevo disco "The Tortured Poets Departament". El conglomerado se adueñó en el top 10 del Reino Unido. 

Con este lanzamiento, Swift ratifica su popularidad en el territorio con 12 álbumes que lograron el número 1. Un récord que obtuvo en 11 años y 6 meses de trabajo, marca que le pertenecía al grupo de rock que lo hizo en 14 años y 1 mes, de acuerdo al Official Charts Company. 

En tierras británicas, "The Tortured Poets Departament" estrenado el 19 de abril de 2024, fue el lanzamiento más importante en una semana en estos últimos 7 años. De esta manera, Taylor de 34 años, empata con la "Reina del Pop", Madonna en el renglón de la artista femenina con el mayor número de álbumes número uno. 

Otro de los hitos obtenidos por la cantante pop es gracias al tema "Fortnight" en conjunto con Post Malone, el cual se hizo líder en la lista de sencillos del Reino Unido. En este sentido, la producción también se impone en Estados Unidos y Australia.