Sin Frontera Stereo
Publicado el Martes, 09 de Julio del 2024 De Justin Bieber a las joyas mogoles: la boda de Ambani paraliza a la India

De Justin Bieber a las joyas mogoles: la boda de Ambani paraliza a la India

  • De Justin Bieber a las joyas mogoles: la boda de Ambani paraliza a la India

Administrador

13 Visitas
Farandula

De Justin Bieber a las joyas mogoles: la boda de Ambani paraliza a la India


 La boda del año ya está aquí.

En menos de una semana, Anant Ambani, hijo del multimillonario indio Mukesh Ambani, se casará con su novia Radhika Merchant. No es la primera vez que se celebra una boda opulenta en la India, pero los preparativos y las fiestas para esta unión en particular han paralizado al país.

La asombrosa listas de invitados, que incluye a multimillonarios de Silicon Valley y a estrellas de Bollywood, han dejado en evidencia la creciente influencia de Mukesh Ambani en la economía global. La familia más rica de Asia también ha mostrado su riqueza con una exhibición de joyas que evocan la lejana era de los maharajás y los emperadores mogoles.

Y, la semana pasada, Justin Bieber se convirtió en la última estrella del pop internacional en amenizar otra de las previas a la boda de los Ambanis en Mumbai. El cantante cantó en la ceremonia sangeet, una noche en la que los novios bailan para los invitados. El evento también tuvo a todo el clan Ambani, incluido Mukesh, en el escenario bailando la exitosa canción de Bollywood, Deewangi Deewangi.

Los Ambani han establecido un nuevo punto de referencia para las grandes bodas indias, que seguramente serán más grandes y ruidosas que nunca a medida que aumenta el número de ultrarricos en la principal economía de más rápido crecimiento del mundo.