Administrador
650 uniformados y 15 puntos de control serán desplegados en di sectores estratégicos de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, los cuales estarán a cargo de unidades de Tránsito y Transporte, vigilancia por cuadrantes y grupos especializados, a propósito de las celebraciones del Día Dulce de los niños y día halloween.
Otra de las medidas adoptadas por las autoridades es la prohibición de las caravanas motorizadas, para evitar alteraciones del orden público o accidentes de tránsito.
El coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que las medidas operativas y preventivas regirán desde el miércoles 29 hasta el viernes 31 de octubre de 2025, buscando garantizar la tranquilidad de los cucuteños y habitantes del área metropolitana.
“Queremos que las familias cucuteñas disfruten esta celebración en un ambiente de alegría y seguridad. Nuestras unidades estarán presentes en las calles, parques, centros comerciales, lugares de alta afluencia y barrios, brindando acompañamiento y protección, pero es fundamental que los padres estén atentos al cuidado de sus hijos”, dijo el vocero al tiempo que mencionó diferentes recomendaciones para una noche segura de Halloween