Administrador
Tal como lo anunciaron los familiares de ciudadanos colombianos detenidos en Venezuela, este miércoles alrededor de las las 11 de la mañana comenzó nuevamente el cierre intermitente en el puente internacional Simón Bolívar, como medida de protesta para exigir a las autoridades gubernamentales colombianas la intermediación ante sus homólogas de Venezuela para lograr la liberación de 22 connacionales que están recluidos en el Rodeo I.
La protesta trastorna la cotidianidad fronteriza. El cierre del paso vehicular es intermitente, cada 30 minutos,. aproximadamente. El paso peatonal fluye sin contratiempos.
La GNB y la Policía restringieron el tráfico vehicular desde la redoma del Cementerio de San Antonio, en sentido hacia Colombia. El tráfico está siendo desviado por los puentes de Tienditas y Ureña.
Durante el intervalo de tiempo que dura el cierre en el Simón Bolívar, se origina congestión vehicular de automotores que se desplazan en sentido Colombia-Venezuela. La jornada de protesta se prolongará durante el día. @joseher73