Administrador
Tras más de dos meses de pleito legal, Daddy Yankee y Mireddys González han firmado el divorcio. Tras 30 años de matrimonio y una historia de amor que parecía inquebrantable, la pareja ha puesto punto final a su relación. Pero lo que realmente ha encendido las redes no es solo la noticia de la separación, sino el mensaje que el Big Boss publicó después de firmar los documentos que hicieron oficial el fin de su matrimonio.
Horas después de firmar el divorcio, Daddy Yankee rompió el silencio con un mensaje que dejó a muchos pensando. En su publicación, el reguetonero escribió: “Esto es un día a la vez, sin perder la fe, lo que no comprendo ahora lo voy a entender después. En Victoria Siempre! ✝”.
Junto a su mensaje, Daddy Yankee compartió un video de su reciente canción “En el desierto”, un tema que estrenó en medio de su batalla legal con Mireddys González, con también tiene una disputa legal por el control de sus corporaciones.
“¿Cuándo se acaba este dolor?/ Siento que el miedo se robó mi valor. Me azota con su poder y tengo que vencer”, dice el tema. “Yo no tengo fuerzas pa’ seguir, pero no me voy a rendir”, añade. “En el desierto voy creciendo/ A pesar de lo que estoy viviеndo, sigo aprendiendo/ lo que еs tener paciencia/ voy desarrollando mi resistencia”.