Administrador
La espina de haber perdido en el minuto 98 ante Brasil, en Brasilia, Colombia quiere sacársela este martes ante Paraguay, en la jornada número 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Fútbol de Estados Unidos, Canadá y México.
El balón rodará a las 7:00 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que esperamos se vista de amarillo, azul y rojo para apoyar a la tricolor e impulsarla a ganar para así salir de la mala racha de resultados en las últimas tres fechas.
Colombia viene de perder sus últimos tres partidos en Eliminatorias y los ahorros, tras arrancar muy bien este certamen, se han ido acabando.
Hoy, Colombia es sexto, con 19 unidades.
Al Mundial clasifican los seis primeros y el séptimo obtiene media casilla para disputar un repechaje.
Paraguay, quinto, con 20 puntos, llega motivado tras vencer 1-0 a Chile. Dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, quien conoce muy bien a Colombia, buscará asestar un golpe en la calurosa Barranquilla.
Será un partido duro, difícil, complicado. Colombia deberá estar concentrado, fino a la defensiva y ofensivamente para sacar el juego adelante.
Uno de los aspectos clave es estar muy atento en los primeros y últimos minutos, algo que le ha costado muchísimo a la tricolor en las últimas tres jornadas