Administrador
El pasado mes de noviembre durante la preventa de Venevisión, confirmaron que, la recordada serie juvenil “Somos tú y yo”, regresa a la pantalla venezolana con un nuevo formato y, nuevos personajes.
Después de más de 1 década de haberse estrenando y ser la sensación del país, la producción original de Vladimir Pérez, llegará con todo a la pantalla chica, por lo que, los directivos comenzarán un arduo casting por todo el país para reunir al nuevo elenco.
Por el momento se desconoce si la historia será la misma o hay un giro en todo este drama, pero, lo que si se sabe es que “Camino a Somos Tú y Yo”, es el nombre que lleva el reality show donde mostrarán todo el proceso de selección.
Pese a la buena noticia, parece que el proyecto no se escapa de las polémicas y ya hay una que suena fuerte, y es que, un reciente comunicado de Venevisión alertó al público dejando entrever que, hay personas haciéndose pasar por los responsables del casting por motivos posiblemente nada agradables.
Las audiciones de “Camino a Somos Tú y Yo” serán anunciadas únicamente a través de los canales oficiales de Venevision. #VENEVISIONMEDIA informa a la opinión pública (nacional e internacional) que la convocatoria para las audiciones del reality #CaminoASomosTúYYo se realizarán única y exclusivamente a través de la señal abierta de #Venevision y mediante las diferentes plataformas digitales oficiales de la marca.
Los jóvenes interesados en participar en esta nueva producción tendrán que postularse directamente siguiendo los pasos que sean anunciados de forma oportuna, y con la debida autorización de sus padres o representantes si se tratasen de menores de edad. Venevision no exige ni exigirá ningún tipo de pago para unirse a las audiciones ni tampoco trabaja o trabajará bajo la intermediación de agencias de representación o mánager.
Asimismo, VENEVISION MEDIA aclara que –bajo ninguna circunstancia- ha enviado o enviará solicitudes o formularios vía correo electrónico, mensajería instantánea (chat) o mensajes privados a través de las redes sociales.