Administrador
La frontera tachirense podría quedar incomunicada del resto de la entidad en cualquier momento, ante el colapso que presenta una alcantarilla en el sector El Páramo de Los Cacaos, en la carretera San Antonio- Capacho Viejo.
El problema agudiza cada día por el hundimiento y agrietamiento de la calzada, lo cual ha generado accidentes. Varios vehículos han caído al cráter que se originó casi en la mitad de la vía.
El tráfico vehicular está reducido a un canal, pero los vecinos advierten que si los entes gubernamentales no actúan con prontitud, el paso se verá interrumpido por completo en cualquier momento porque la alcantarilla está colapsada.
Emiro Caicedo, vecino de este sector perteneciente al municipio Capacho Viejo, explicó que el problema fue advertido hace varios meses, sin embargo, las autoridades no adoptaron los correctivos pertinentes. El hundimiento de la plataforma vial está afectando un muro de contención de aproximadamente 30 metros de longitud, el cual está comenzando a agrietarse. Los vecinos y usuarios de la importante y transitada vía fronteriza esperan respuesta inmediata de los entes gubernamentales regionales y nacionales. @joseher73