Administrador
Momento emocionante y emotivo el que vivió Johan Santana este lunes 2 de diciembre. En una ceremonia que se llevó a cabo en la República Dominicana, "El Gocho" fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino, honor que recibió junto a otro de los grandes lanzadores criollos de la historia, como lo es Félix Hernández.
"El Gocho" se ganó a pulso su lugar como uno de los mejores serpentineros latinos de toda la historia del beisbol. Ganador de par de Cy Youngs, el zurdo tuvo una carrera brillante tanto en Grandes Ligas como en Venezuela, por lo que sin duda es digno de estar inmortalizado.
Luego de recibir este tremendo honor, Johan Santana atendió a los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre el día que vivió. Sin duda, una fecha especial para un pitcher especial, que deleitaba al propios y extraños en cada una de sus aperturas desde el montículo.
"Contento, muy feliz. Es un momento grandioso para mí, para mi familia y para Venezuela. Orgulloso de este momento", fue lo primero que dijo Johan Santana al hablar de su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol Latino.
Además, el otrora abridor de Mellizos de Minnesota, Mets de Nueva York y Navegantes del Magallanes, confesó que nunca imaginó vivir un momento como este. "Es un sueño que se hace realidad a medida de los años. Cuando empiezas en el beisbol solo tienes el sueño de sacar a tu familia adelante. Para mí es un honor y un orgullo, porque valió la pena todo el trabajo que se hizo", resaltó.
Finalmente, Johan Santana mostró su total agradecimiento por los reconocimientos recibidos. "Lo agradezco al 100%. Yo salí de un pueblo de Los Andes venezolanos buscando un destino. No me arrepiento de nada de lo que pasó en mi carrera. Fui feliz e hice feliz a mucha gente siendo feliz yo. Estoy muy contento la verdad", sentenció.