Sin Frontera Stereo
Publicado el Lunes, 08 de Julio del 2024 La 'Messidependencia' da paso a la 'Dibudependencia' en Argentina

La 'Messidependencia' da paso a la 'Dibudependencia' en Argentina

  • La 'Messidependencia' da paso a la 'Dibudependencia' en Argentina

Administrador

14 Visitas
Deportes

La 'Messidependencia' da paso a la 'Dibudependencia' en Argentina

Lionel Scaloni no ocultó su contrariedad por el suplicio que vivió Argentina para instalarse en las semifinales de la Copa América.

“Esta vez no disfruté nada”, dijo el técnico de la reinante campeona del mundo y continental. "Estamos contentos, por supuesto, pero esta vez no la pasé bien”.

Después de 90 minutos de un desteñido desempeño frente a Ecuador, la Albiceleste sobrevivió gracias a otra actuación monumental de su arquero Emiliano Martínez.

En una tanda de penales que arrancó con el astro Lionel Messi picando el balón contra el travesaño, el “Dibu” se agrandó una vez más al tapar los remates de Ángel Mena y Alan Minda para que Argentina saliera victoriosa 4-2. Los ecuatorianos forzaron los penales con un gol en los descuentos para el 1-1 en el tiempo reglamentario.

¿Debió sufrir tanto Argentina?

Superado el alivio por seguir en carrera en Estados Unidos, es evidente que Scaloni tendrá que replantearse varios aspectos en su armado si es que su equipo pretende revalidar el título continental y quedar como el más laureado en la historia del torneo con 16 coronas.

Dibudependencia

La noche del jueves en Houston plasmó un súbito vuelco en Argentina: la Messidependencia ha dado paso a la Dibudependencia.

El arquero fue el auténtico — y casi que exclusivo — artífice de la clasificación a semifinales, por su inmensa personalidad, reflejos y liderazgo