Sin Frontera Stereo
Publicado el Viernes, 03 de Mayo del 2024 Lasso recluta a Mau y Ricky para “Bilingües”, su nuevo tema

Lasso recluta a Mau y Ricky para “Bilingües”, su nuevo tema

  • Lasso recluta a Mau y Ricky para “Bilingües”, su nuevo tema

Administrador

52 Visitas
Farandula

Lasso recluta a Mau y Ricky para “Bilingües”, su nuevo tema
Los venezolanos Lasso, Mau y Ricky unieron fuerzas para colaborar en un nuevo tema, que estrenaron este jueves 2 de mayo. Se trata de “Bilingües”, canción que está disponible en todas las plataformas musicales.

Los talentosos artistas venezolanos unieron sus voces en el sencillo, que fusiona el romance con la energía del pop y que cuenta con un coro armonioso que se entrelaza en una melodía cautivadora.

La colaboración nace de la invitación que extendió Lasso a sus compatriotas Mau y Ricky para formar parte de esta canción. En principio, hizo el anuncio con un divertido video que colgó en sus redes sociales, con el hilo conductor de una crítica que le hizo un seguidor por no hacer más featurings.


Hablan los cantantes

Desde hace días, los caraqueños venían alardeando de “Bilingües” y brindaban detalles sobre cómo surgió la idea de compartir micrófonos.

“Nuestro hermano @lassomusica nos invitó a formar parte de esta canción que amamos full… y lo mejor de todo es que sale mañana a las 6:00 pm (hora de México) y a las 8:00 pm (hora de Miami y Caracas)”.

Lasso, por su parte, no dudó en afirmar que “ninguno de ustedes se va a salvar de que se les quede pegada esta canción. SE ACORDARÁN DE MÍ”, al tiempo que manifestó su emoción y ansiedad con el estreno del featuring.