Administrador
Luis Díaz y otras figuras del fútbol inmersas, tras sacudón en Europa por “gigante” negocio
Un negocio millonario ha retumbado en las últimas horas, en el cual está involucrado el extremo izquierdo colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda, que milita en la actualidad en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.
El negocio tiene que ver con la unión de cuatro agencias de representación de futbolistas para lanzar As1 (As One). Las firmas que se dieron la mano fueron Nomi Sports, Position Number, Promoesport y, por confirmar, Football Division Worldwide.
El sitio web Anfield Watch indicó que esta gestión está respaldada por 245 millones de libras esterlinas, una verdadera locura. “As1 se posiciona inmediatamente entre las 10 mejores agencias del fútbol mundial, al menos según Bruin Capital. Ellos respaldan este acuerdo, que crea una empresa con un valor de alrededor de 245 millones de libras”, señaló.
El medio Sport 45, por su lado, indicó que esta nueva agencia, que sacude el fútbol europeo y mundial, representará a más 300 jugadores. El portal lanzó la noticia bajo el titular Un nuevo gigante de la representación de futbolistas.
“As1 representará a más de 300 futbolistas y entrenadores de 35 países, consolidándose como uno de los principales actores en ligas como LaLiga, Premier League, Serie A y Bundesliga. Entre sus clientes se encuentran futbolistas de renombre internacional, como Bruno Fernandes y Luis Díaz, además de talentos emergentes y figuras clave en el ámbito femenino, como Irene Guerrero”, mencionó este último portal.