Sin Frontera Stereo
Publicado el Lunes, 08 de Abril del 2024 Más de 200 usuarios son atendidos al día en Saime San Antonio para renovación de cédula sin previa c

Más de 200 usuarios son atendidos al día en Saime San Antonio para renovación de cédula sin previa c

  • Más de 200 usuarios son atendidos al día en Saime San Antonio para renovación de cédula sin previa c

Administrador

100 Visitas
REGIONAL

Entre 200 y 250 usuarios, dependiendo de la disponibilidad del servicio de energía eléctrica, son atendidos diariamente en la Oficina de Saime San Antonio, para el trámite de renovación de la cédula de identidad, sin previa cita, jornada que aún no tiene fecha de finalización. 

A este número se suman los usuarios que acuden a dicha oficina con cita programada, ya sea para solicitud de cédula de identidad o pasaporte venezolano, cifra que ronda los 80 usuarios diariamente. 

De acuerdo con la información que obtuvo @Sinfronterastereo, la dirección nacional del Saime aún no ha notificado la fecha hasta cuándo se mantendrá la jornada de cedulación para venezolanos  mayores de 18 años, sin previa cita. 

La atención, bajo esta modalidad, comenzó desde inicios del presente mes. Diariamente, gran cantidad de usuarios de diferentes municipios fronterizos, acude a la oficina del Saime San Antonio, donde son atendidos por orden de llegada. Hay fila preferencial para adultos mayores. 

Funcionarios del Saime manifestaron que el avance de la atención, diariamente depende de la disponibilidad del servicio de electricidad, que es sometido a racionamiento. Pidieron a los usuarios mantener el orden y la calma, pues los servidores públicos hacen el esfuerzo para garantizar la atención a la ciudadanía, durante el horario rutinario de servicio, el cual es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.