Administrador
Tras recorrer más de 80 mil kilómetros por países de Sudamérica, Camilo y Natalia, una pareja de motoviajeros, dieron por concluida en la frontera colombo-venezolana esta travesía que los mantuvo fuera de casa durante 6 años.
En Venezuela permanecieron 3 meses. Entraron por Santa Elena de Uairen, procedentes de Brasil. El pasado lunes atravesaron el puente internacional Simón Bolívar, rumbo a Bogotá, donde tiene su residencia la joven pareja.
La aventura por Sudamérica les llevó más de 6 años, ya que hubo países y ciudades donde estuvieron largo tiempo. “Venezuela es de esos países inolvidables que te marcan, que volveríamos muchas veces”, expresó con emoción la pareja de 31 y 30 años, al destacar el buen trato que les dieron los venezolanos.
Sobre la travesía cumplida, relataron que era un sueño que tenían de hacer el recorrido con la mota y el carrito al lado, el cual concluyeron con total éxito y mucho agradecimiento para quienes de una u otra manera los apoyaron.
Respecto al proceso legal para ingresar de un país a otro con la motocicleta de placa colombiana, confesaron no haber tenido ningún inconveniente. “Desde que porte todo en regla, no hay ningún problema”.
Una vez finalicen su recorrido al llegar a Bogotá, la joven pareja expresó que piensa disfrutar de su familia porque son seis años lejos de ella. Luego, “quizás escribir un libro, recorrer Colombia, ir hacia Alaska, por qué no. Hay que seguir soñando”, dicen los aventureros. @joseher73