Sin Frontera Stereo
Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2024 Pimpinela regresó a Venezuela para un emotivo concierto por el Día de las Madres

Pimpinela regresó a Venezuela para un emotivo concierto por el Día de las Madres

  • Pimpinela regresó a Venezuela para un emotivo concierto por el Día de las Madres

Administrador

56 Visitas
Farandula

Luego de más de dos décadas, el dúo argentino Pimpinela regresó a Venezuela para brindar un conmovedor concierto con motivo del Día de las Madres en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, han regalado grandes éxitos a lo largo de los años. Desde "Olvídame y pega la vuelta" hasta "Yo que soy".
 
La noche de este sábado lograron conquistar el corazón del público venezolano con canciones como "El amor no se puede olvidar", "Por ese hombre", "Con un nudo en la garganta", "Dímelo delante de ella", "Lloro", "Traición" y muchas más.

El concierto comenzó con una fuerte energía de los presentes, quienes expresaron su emoción mientras guardaban la aparición de sus ídolos y disfrutaron de videos que grababan los éxitos de los cantantes en su trayectoria artística.

"Cómo están todos, vemos que hay mucho sentimiento y ganas de recuperar estos 20 años que no nos vemos. Estamos felices de estar aquí. Feliz día a todas las madres de esta noche", expresaron los hermanos Galán al subir al escenario.

Este domingo se volverá a presentar, esta vez en el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo.