Sin Frontera Stereo
Publicado el Sabado, 16 de Septiembre del 2023 Reapertura del Aeropuerto reactiva dinámica natural de la frontera 

Reapertura del Aeropuerto reactiva dinámica natural de la frontera 

  • Reapertura del Aeropuerto reactiva dinámica natural de la frontera 

Administrador

142 Visitas
REGIONAL

 


Al manifestar su satisfacción por la reapertura de los vuelos comerciales a través del Aeropuerto Juan Vicente Gómez, la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, afirmó que este importante acontecimiento reactiva la dinámica natural de la frontera.
La alcaldesa acompañó a la comitiva conformada por el gobernador Freddy Bernal, el Viceministro de Transporte,  Freddy Borges Flores; presidente del Inac,  Leonardo Briceño; la Viceministra de Turismo, Leticia Gómez;  la gerente de Conviasa, Eliana Salazar y demás autoridades e invitados  que estuvieron presentes en la inauguración del vuelo comercial por el aeropuerto de San Antonio, este viernes en la mañana. 
" La reapertura impacta de gran manera porque a nivel del municipio y del estado Táchira, reactiva la economía, el empleo, el turismo. Estamos muy contentos y emocionados. No podemos dejar de manifestar esta emoción que sentimos como hijos de la frontera, del municipio Bolívar, porque después de 11 años de inactividad, hoy oficialmente vuelven a llegar vuelos comerciales a este principal puerto", agregó. 
Al destacar el logro obtenido por el Gobierno Bolivariano con la reactivación del aeropuerto de San Antonio,  la alcaldesa enfatizó que en 2023 han acontecido hechos muy importantes para la frontera, gracias a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal.
La apertura de los vuelos entre San Antonio y Maiquetía, y próximamente entre San Antonio y Porlamar, como lo anunció la gerente de Conviasa, es de gran relevancia para el turismo  binacional, agregó la alcaldesa Sandra Sánchez, al tiempo que invitó a los vecinos de Norte de Santander, a los visitantes y turistas de Táchira y de toda Venezuela, a transitar por la terminal aérea Juan Vicente Gómez, la cual cuenta con una de las mejores infraestructuras de la entidad en materia de aeropuertos.
Como lo ha dicho el Presidente Nicolás Maduro y ahora lo reafirma el Viceministro de Transporte y la gerente de Conviasa, el aeropuerto de San Antonio, además de los vuelos nacionales,  más adelante tendrá también vuelos internacionales y otras aerolíneas privadas se irán sumando, agregó la alcaldesa.