Sin Frontera Stereo
Publicado el Miercoles, 10 de Julio del 2024 Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa de América 2024

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa de América 2024

  • Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa de América 2024

Administrador

12 Visitas
Espectaculos

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa de América 2024

Shakira actuará en la final de la Copa de América 2024 el próximo domingo, que se disputará entre las dos selecciones victoriosas de las semifinalistas de la competición: Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia.


La cantante de Barranquilla podría acompañar a su selección en caso de que los jugadores resulten victoriosos en la semifinal de esta semana. Así ha informado CONMEBOL Copa América 2024 este martes 9 de julio que la cantante será la encargada de realizar la primera actuación musical del descanso de la final de la Copa de América.

Tras la increíble actuación de Shakira en el descanso de la Superbowl de 2020, junto con Jenifer López, se espera un auténtico espectáculo en solitario de la artista cargado de sus grandes hits sus más recientes éxitos. Además, esta no fue su primera actuación en un evento deportivo ya que en 2010 interpretó su himno Waka Waka en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de 2010, un tema que a día de hoy se considera un clásico de su repertorio.

Shakira pondrá en pie al estadio con su repertorio de éxitos, y se espera una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con motivos que reflejan la grandeza del fútbol sudamericano. Esta actuación llega justo antes de que arranque su esperada gira mundial en la que traerá a los estadios de Estados Unidos su exitoso álbum 'Las Mujeres No Lloran'.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.