Administrador
En este sentido, las grabaciones ya se están realizando en Colombia, marcando el regreso de un universo icónico, ahora reinventado con una visión audaz y contemporánea que presenta nuevos conflictos, intensas luchas de poder y una historia cargada de emoción.
La serie cuenta con el esperado regreso de figuras favoritas del público, encabezadas por Carmen Villalobos como Catalina Santana, Majida Issa como Yésica Beltrán, «La Diabla», Catherine Siachoque como Hilda Santana y Gregorio Pernía como Aurelio «Titi» Jaramillo.
Por su parte, Carmen Villalobos manifestó su emoción de regresar a las pantallas con la serie que la saltó a la fama. «Regresar a este proyecto se siente como reencontrarme con un personaje que ha marcado profundamente mi vida y con una audiencia que siempre nos ha acompañado».
La historia sigue a Catalina Santana y a Aurelio «Titi» Jaramillo mientras intentan reconstruir sus vidas lejos de las sombras de su pasado. Esa frágil paz se rompe cuando Catalina descubre que su hermana está en la mira de una organización criminal, obligándola a regresar a un mundo que creía haber dejado atrás.
Su búsqueda la conduce al submundo del webcam en Medellín, donde la red criminal del cártel mexicano de Israel Montero es alimentada por el tráfico ilegal y la corrupción que se aprovecha de mujeres vulnerables que buscan una vida mejor.
Se espera que esta serie llegue pronto a las pantallas de Telemundo y las plataformas de streaming Netflix, Prime Video y próximamente disponible en Disney+.