Administrador
Lo que parecía ser el regreso más aclamado en el mundo del pop en español, se convirtió en todo un drama. La agrupación española La Oreja de Van Gogh anunció el regreso de su vocalista original, Amaia Montero, pero la salida temporal del guitarrista Pablo Benegas, quien sigue siendo parte del grupo, pero pasará un tiempo en familia y en otros proyectos.
Además de este cambio, los fanáticos han expresado emociones encontradas, pues están felices con el regreso de Amaia, pero aún recuerdan la abrupta salida de su anterior cantante Leire Martínez y aseveran que este regreso es “pura conveniencia”.
“Volver juntos al local de ensayo y sentir que todo sigue aquí, que el tiempo nos estaba esperando donde lo dejamos. Tocar juntos otra vez, cerrar los ojos para escuchar mejor y no poder reprimir una sonrisa: ¿de verdad está ocurriendo?”, inicia el comunicado.
Posteriormente, dice el escrito, estuvieron alrededor de un año en San Sebastián ensayando y componiendo, lo que deja ver que habrá material musical nuevo de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero: “Pronto os iremos contando más detalles y noticias, pero necesitábamos levantar la mano y deciros que sí, que estamos aquí y que el horizonte está repleto de noches mágicas como aquellas en las que vuestra pasión y nuestras canciones se mezclaban en un hechizo inolvidable”.
“De nuestra amistad y de la pasión por la música nació La Oreja de Van Gogh y, con ambas totalmente renovadas, comenzamos otra nueva etapa en nuestro camino”...