Administrador
El cantante boricua Gilberto Santa Rosa tuvo que suspender la agenda de conciertos que tenía en Colombia porque le negaron la visa de trabajo. Esto porque a quien le correspondía gestionarla, lo hizo mal..
Y él no fue el único afectado. También el resto de sus músicos tampoco recibieron la buena pro de las autoridades colombianas.
En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Santa Rosa indicó que lamentaba el incidente. «GSR Management LLC, empresa que representa las actividades artísticas de Gilberto Santa Rosa, fue informada de que las visas de trabajo para el artista puertorriqueño, sus músicos, técnicos y el personal de apoyo que lo acompaña durante sus presentaciones —las cuales fueron solicitadas y tramitadas por una empresa nacional que fungió como intermediaria— no fueron gestionadas correctamente ante el gobierno y, por consiguiente, la petición de visa fue negada».
Ante este inusual incidente, las 28 personas que debían viajar a Colombia, incluyendo al intérprete, acataron la medida. Por eso no puedieron estar presentes en FestiJazz de Mompox y en el Gran Concierto Amor y Amistad en Cartagena.