Sin Frontera Stereo
Publicado el Miercoles, 15 de Mayo del 2024 Biden y Trump aceptan debatir el próximo 27 de junio en CNN

Biden y Trump aceptan debatir el próximo 27 de junio en CNN

  • Biden y Trump aceptan debatir el próximo 27 de junio en CNN

Administrador

23 Visitas
Internacional

El ex presidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump aceptó este miércoles la propuesta del presidente demócrata Joe Biden para dos debates en junio y septiembre y afirmó que su rival es “el peor polemista que jamás he enfrentado”.

Biden, de 81 años de edad, y Trump, de 77, ya se enfrentaron en debates antes de la elección presidencial de 2020 y el actual presidente, en un mensaje de vídeo, propuso dos debates televisados sin presencia de público.

La cadena estadounidense CNN ha anunciado este 15 de mayo que organizará un debate entre el presidente actual de EE.UU., Joe Biden, y el exmandatario, Donald Trump. La cita entre los dos candidatos presidenciales se transmitirá en vivo el 27 de junio, desde los estudios del medio en Atlanta (Georgia).

La transmisión del debate electoral empezará a las 21:00 (hora local) sin audiencia presente para "garantizar que los candidatos puedan maximizar el tiempo asignado", detallaron desde la cadena. "Los moderadores del debate y los detalles adicionales se anunciarán más adelante", se añade.

Habrá dos debates

"Recibí y acepté una invitación de CNN para un debate el 27 de junio. Te toca a ti, Donald. Como dijiste: dondequiera, en cualquier momento y en cualquier lugar", publicó Biden en su cuenta de X.

Así, cuando Fox New le pidió un comentario al respecto a Trump, respondió que acepta y que "está deseando estar en la hermosa Atlanta". "El corrupto [Crooked] Joe Biden es el peor participante de debate al que me he enfrentado jamás: no puede unir dos frases", indicó Trump al medio, al agregar que el actual mandatario es "el peor presidente de la historia de EE.UU.".