Sin Frontera Stereo
Publicado el Viernes, 15 de Marzo del 2024 Deportivo Táchira buscará retomar la senda del triunfo ante Angostura

Deportivo Táchira buscará retomar la senda del triunfo ante Angostura

  • Deportivo Táchira buscará retomar la senda del triunfo ante Angostura

Administrador

33 Visitas
Deportes

Sumar completo en el “Ricardo Tulio Maya”, es la consigna con la cual, el Deportivo Táchira F.C. enfrentará este viernes a Angostura F.C., a las siete de la noche.

En Ciudad Bolívar se escenificará este cotejo, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura, de la Liga FUTVE 2024 y en la que los atigrados, buscarán volver por el camino de las victorias.

Los orientados por Eduardo Saragó llegan a este compromiso, ubicados en la cuarta casilla con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota, por lo que alcanzar la victoria es ideal para mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

Al frente tendrán a un equipo difícil, que suele complicar a quienes visitan su feudo, no obstante, el cuerpo técnico atigrado corrigió varios aspectos en las prácticas de la semana, para contrarrestar el juego de los auriazules y conquistar el lauro en Ciudad Bolívar.

El historial entre estos equipos es corto; apenas dos veces se enfrentaron, ambas el año pasado, canjeando Táchira los tres puntos en ambas ocasiones, gracias a las victorias por 1-0 y 0-1, en Pueblo Nuevo y en el “Ricardo Tulio Maya”, respectivamente.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Anthony Uribe, quien podría ver sus primeros minutos en esta temporada.

Entretanto, las bajas médicas son Maurice Cova y Carlos Robles, por una lesión miofibrilar del bíceps femoral; en el caso de Cova, en el muslo derecho y Robles, en el muslo izquierdo.

Por su parte, Leandro Fioravanti sufrió una lesión de ligamento colateral medial, grado dos, en la rodilla derecha y Oliver Benítez, se recupera de una tendinitis del colateral externo, en la rodilla izquierda.(Prensa Deportivo Táchira)