Sin Frontera Stereo
Publicado el Miercoles, 03 de Abril del 2024 Venezuela participará en el Preolímpico de Esgrima en busca de más atletas en París 2024

Venezuela participará en el Preolímpico de Esgrima en busca de más atletas en París 2024

  • Venezuela participará en el Preolímpico de Esgrima en busca de más atletas en París 2024

Administrador

21 Visitas
Deportes

Este fin de semana la delegación venezolana de esgrima, viajará a San José de Costa Rica, en búsqueda de más criollos clasificados a los Juegos Olímpicos París 2024.

Un total de 5 competidores tendrá Venezuela, quienes participarán en este torneo, quienes competirán en la modalidades de sable, espada y florete, tanto en la rama femenina como masculina.

Los nombres de estos atletas criollos son: César Aguirre, Isis Giménez, Eliecer Romero, Lizzie Asis y Katherine Paredes.

Junto a Venezuela también se medirán atletas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Guyana, Haití, Islas Vírgenes, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

El sábado 6 y el domingo 7, la jornada iniciará la competencia de espada masculina disputándose a partir de las 11:00 a.m., hora de Venezuela, el florete femenino desde las 12:30 p.m. y el sable masculino dará inicio a las 2:30 de la tarde.