 
 
				 
 Administrador
El aspirante a la presidencia de Colombia,  por el movimiento “Con todo por Colombia, Juan Daniel Oviedo,  sostiene que el beneficio y bienestar de millones de personas de la región fronteriza debe prevalecer sobre el planteamiento ideológico, el cual puede llevar a la pobreza y miseria a cientos de miles de personas en esta región.
Oviedo estuvo en el puente internacional Simón Bolívar y en la localidad  de La Parada, interactuando con ciudadanos colombianos y venezolanos que laboran en la informalidad o atraviesan la frontera entre ambos países. 
En ese sentido, planteó que se deben buscar soluciones concretas al problema de informalidad que afecta a esta región.
Asimismo, afirmó que los caprichos ideológicos de los gobernantes no pueden vaciar el bolsillo de los colombianos y venezolanos en esta zona de gran intercambio económico, cultural y social.
En el encuentro con ciudadanos, Oviedo constató que a través del puente internacional Simón Bolívar hay un cruce permanente  de venezolanos que  atraviesa la frontera para abastecerse de alimentos, obtener servicios de salud y hacer parte de la dinámica comercial. “Ese intercambio a través de este puente es el único que puede permitir que traiga  bienestar para Colombia y Venezuela", acotó. @joseher73