Administrador
Rubí Esmeralda Crespo Pérez fue coronada como Miss Intercontinental Venezuela y representará próximamente al país en el concurso en Egipto.
En una ceremonia precedida por un baile de música venezolana, Crespo fue coronada por Georgette Musrié, la reina saliente. El año pasado, además, ella ocupó el puesto de primera finalista en la gala internacional.
Crespo es una periodista de 32 años, quien luego de vivir un tiempo entre México y República Dominicana, volvió al país para cumplir uno de sus sueños. «Siempre quise participar en un concurso. Lamentablemente, no pude avanzar en mi idea de estar en el Miss Venezuela 2025, pero Dios me tenía guardada esta sorpresa», dijo..
En su proceso de preparación, la larense dijo que se ha enfocado no solo en su físico. «Trato de cuidarme por fuera, pero también por dentro. Voy a llevar mi esencia, ser como soy».
Este fue uno de los tips que le dio Musrie cuando se conocieron. «Me dijo muchas cosas que voy a aplicar cuando llegue a Egipto. Me gusta mucho esa cultura. Admiro a Cleopatra. La he estudiado»