Administrador
Una obra de gran magnitud se viene ejecutando en el sector Los Peluches vía El Mirador, así lo manifestó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien explicó que dicha obra consiste en hacer una variante de doble canal de 110 metros de largo, con 31 pilotes ubicados a 12 metros de profundidad que va a dar como resultado, una estabilización permanente de la vía.
El mandatario regional dijo que la situación del deterioro de la vía que afecta al sector, es debido al desplazamiento de masas de terreno que data desde hace muchos años y que al final colapsaron la vía.
Para poder avanzar en los trabajos de la mejor manera, Bernal dijo que se viene trabajando desde hace 20 días cerrando la vía en horas nocturnas de lunes a viernes, por lo que pide a la comunidad valorar el trabajo que se viene realizando, ya que el tiempo de duración de cierre podría abarcar aproximadamente cuatro meses más.
“Esto es un esfuerzo de nuestro gobierno, para seguir estabilizando las vías, pues a pesar de las dificultades, a la guerra económica y el llamado de los agoreros al desastre, aquí seguimos trabajando por el bienestar, la paz y la prosperidad del pueblo tachirense”, declaró, Bernal.
Para finalizar, la autoridad regional expresó que luego de la obra de la estabilización de la zona, se tiene proyectado en dicho sector de Los Peluches, hacer un mirador muy bonito, y para eso ya se tiene conversaciones con el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano..