Sin Frontera Stereo
Publicado el Viernes, 28 de Abril del 2023 DIPUTADA DEL CLET: QUIEN NO RECIBE SERVICIO CANTV NO ESTA OBLIGADO A PAGAR

DIPUTADA DEL CLET: QUIEN NO RECIBE SERVICIO CANTV NO ESTA OBLIGADO A PAGAR

  • DIPUTADA DEL CLET: QUIEN NO RECIBE SERVICIO CANTV NO ESTA OBLIGADO A PAGAR

Administrador

163 Visitas
Local

La Diputada al Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Sandra Gómez, quien  preside la Comision Permanente de Salud, Administracion y Servicios Públicos, informó que todos aquellos usuarios que "no estén recibiendo el servicio de Cantv, no tienen la obligacion de pagar por él".

La parlamentaria hizo esta aseveración, luego de que el diputado Miguel Reyes denunciara durante la sesion ordinaria celebrada este jueves a las 10 am, que muchas personas se encuentran pagando por un servicio de telecomunicaciones que no estaban recibiendo.

Según una nota de prensa del CLET, la información proporcionada por la dipuue obtenida por los propios directivos de la empresa Cantv.

Esto tras la aprpobación por parte de la plenaria de realizar un acto legislativo para acompañar a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Núcleo Táchira (Unefa), en la conmemoración del XXIV aniversario de esta casa de estudios.

Durante la sesión también le fue concedido el derecho de palabra al diputado Fander Martinez, a fin de solicitar una sesión especial por motivo de la conmemoración del XII aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, postulando como oradora de orden a Maryury Flores, directora del Ministerio de hábitat y Vivienda del Estado y Presidenta del Instituto Táchirense de la Vivienda, el venidero jueves 4 de mayo, a las 10:00 am en el salón Ligia Montoya.

REPORTO: JONATHAN CELIS