Sin Frontera Stereo
Publicado el Jueves, 14 de Marzo del 2024 Messi y Suárez siguen de racha y el Inter Miami avanza en la Copa de Campeones de la Concacaf

Messi y Suárez siguen de racha y el Inter Miami avanza en la Copa de Campeones de la Concacaf

  • Messi y Suárez siguen de racha y el Inter Miami avanza en la Copa de Campeones de la Concacaf

Administrador

29 Visitas
Deportes

Inter Miami avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer por 3-1 a Nashville con goles del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.


El finlandés Robert Taylor completó la cuenta para Inter Miami, que avanzó a la siguiente etapa con un marcador global de 5-3.
"Cumplimos el objetivo que era avanzar, hicimos nuestro trabajo de la forma que queríamos y muy feliz por el actuar del equipo. Si quieres ganar esta competición tienes que competir con todos los rivales que se te enfrenten y con la mentalidad de tener ambición, eso nos puede llevar lejos", dijo Suárez a la transmisión oficial de la Concacaf.

"Las competencias que Inter tenga las va a intentar ganar", apuntó.

En el partido que definió la serie, Inter Miami tomó la ventaja a los ocho minutos cuando Suárez definió de derecha dentro del área ante la salida del portero tras controlar un pase de Messi, quien anotó el segundo gol a los 23 minutos con un zurdazo dentro del área tras recibir pase del paraguayo Diego Gómez.

Nashville estuvo cerca de descontar a los 45 minutos con un disparo de Daniel Lovitz que pegó en el poste.

El tercer gol de Inter Miami lo anotó Taylor a los 63 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Suárez.