Sin Frontera Stereo
Publicado el Martes, 18 de Abril del 2023 Mujer de origen venezolano fue la víctima mortal de la explosión en centro de Cúcuta

Mujer de origen venezolano fue la víctima mortal de la explosión en centro de Cúcuta

  • Mujer de origen venezolano fue la víctima mortal de la explosión en centro de Cúcuta

Administrador

216 Visitas
Internacional

Como Neyda Coromoto Rebolledo fue identificada la mujer que murió víctima de la explosión ocurrida la mañana de este lunes en el parque Mercedes Abrego centro del Cúcuta, según informaron las autoridades, que precisaron además que era de origen venezolano.Neyda, al parecer, trabajaba como vendedora informal en la zona y lamentablemente perdió la vida en este trágico suceso. Entre los heridos se encuentran una madre y su hija, esta última con una herida grave en una pierna debido a las esquirlas que cayeron tras la detonación.La madre relató que se encontraban caminando cuando se produjo la explosión y que tanto ella como su hija resultaron víctimas del ataque. Este incidente ha causado consternación en la ciudadanía y las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para esclarecer lo sucedido.

El suceso

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas tras detonación de artefacto explosivo en la plaza Mercedes Ábrego, en pleno centro de Cucuta.El artefacto estaba ubicado detrás del CAI, razón por la que la Policía Metropolitana de Cúcuta no descarta que el atentado estuviera dirigido en contra de los uniformados.Las víctimas iban pasando por el lugar referido al momento de la explosión. Muchos ciudadanos, frente al suceso, entraron en pánico, pues se trata de una zona muy frecuentada por el comercio que hay en sus alrededores.Una vez más, la ciudad neogranadina es centro de la violencia. Habitantes claman mayor seguridad. La explosión se presentó cerca de las 11:20 a.m., hora colombiana.

REPORTO: JONATHAN CELIS