Sin Frontera Stereo
Publicado el Sabado, 04 de Octubre del 2025 Gobernador Freddy Bernal: Con el arrepentimiento público de Laidy Gomez quedó resarcido

Gobernador Freddy Bernal: Con el arrepentimiento público de Laidy Gomez quedó resarcido

  • Gobernador Freddy Bernal: Con el arrepentimiento público de Laidy Gomez quedó resarcido

Administrador

17 Visitas
REGIONAL

El gobernador Freddy Bernal en audiencia de conciliación en el Tribunal Supremo de Justicia, solicitada por la exgobernadora Laidy Gómez, precisó que "yo quería que ella públicamente se rectratara de los términos que me señaló en la campaña electoral, y ella delante la juez lo hizo, ya con ese arrepentimiento público, yo me doy por resarcido y culminado el juicio en esta materia".

Recordó que en el fervor de la campaña electoral, la gobernadora Laidy Gómez para el momento, hizo unos señalamientos duros. Ante esto, "como ciudadano decidí actuar con una demanda penal y civil contra la exgobernadora".

Detalló que luego de un complejo proceso judicial, en cuyo tiempo se consignaron los documenos necesarios el Tribunal Supremo Justicia, emitió una sentencia, aproximadamente hace un año, por daños morales tras lo cual la señora Laidy Gómez, pidió una audiencia de conciliación, "la cual acepté, primero porque siendo un caballero la exhoneré de sacar la demanda y gané, y en segundo lugar, yo quería que publicamente la señora exgobernadora, se retractara de los términos que me señaló en la campaña electoral".

Reseñó que al aceptar los términos en los que la señora Laidy Gómez, se retracta, se termina la demanda de carácter penal por difamación e injuria.

Ante próximas contiendas políticas, recomendó que "se debe pensar bien antes de hablar, primero se piensa y después se emite juicio para que efectivamente, no haya este tipo de controversias y demandas. Como lo dijo la propia exgobernadora, se está sentando jurisprudencia, porque ya con la sentencia de aquí en adelante la gente analizará, lo que va a exponer dejando claramente que los debates políticos se tienen que hacer con altura, respeto a la familia, a la vez con ética, moral, buenas costumbres, sin ofensas de carácter personal, y por supuesto que en política se puede debatir, pero siempre y cuando no golpeé la persona"./// Rocío René González