Administrador
Con la instalación de dos nuevos transformadores, gracias a las gestiones lideradas por la alcaldesa Sandra Sánchez, fueron solventadas este martes en la noche las fallas con el servicio eléctrico en los barrios Miranda y Teo Camargo, de San Antonio del Táchira, donde los fuertes vientos produjeron averías del sistema.
Gracias al trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno, este martes en la noche llegaron los dos transformadores de 37.5 Kva, uno para solventar el problema en la calle 5, entre carreras 13 y 14 del barrio Miranda; y el otro para la calle 2, de la urbanización Teo Camargo, de la capital del municipio Bolívar.
La primera autoridad del municipio Bolívar reiteró que desde el primer momento cuando se produjo la interrupción del vital servicio, la Alcaldía, conjuntamente con los líderes de calle de los territorios afectados, iniciaron las gestiones ante Corpoelec para atender la problemática.
No obstante, Sánchez recordó que debido a la contingencia presentada con innumerables averías a nivel del municipio y de la región, el inventario de transformadores en el estado se agotó y los equipos requeridos debieron ser gestionados a nivel central.
Apenas llegaron los nuevos transformadores al sitio, mediante un trabajo conjunto entre personal y equipos técnicos de la Alcaldía de Bolívar y Corpoelec, se procedió a la instalación de los mismos, para restablecer el servicio eléctrico a las comunidades.