Administrador
La muerte de Mónica Spear dejó un vacío en el corazón entre los televidentes que disfrutaron de sus telenovelas y sus colegas de elenco, uno de ellos es Jencarlos Canela que, a pesar de haber trascurrido 10 años del trágico final de la actriz venezolana todavía la recuerda.
Fue en el podcast de Rodner Figueroa que Jencarlos Canela habló nuevamente de Mónica Spear y su relación tan cercana. Ambos compartieron el protagónico del dramático “Pasión Prohibida”, el último donde participó la criolla, esta oportunidad de trabajar juntos los acercó de tal manera de crear una conexión profunda como amigos.
“Mónica y yo teníamos una relación muy especial. Nadie sabía lo especial que era la relación entre Mónica y yo. Pasábamos mucho tiempo juntos, hablábamos mucho, o sea era una persona increíble”, expresó.
La actriz de exitosas producciones como “Mi Prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol” y “La Mujer Perfecta”, falleció el 06 de enero de 2014, en Venezuela, cuando se encontraba recorriendo el país junto a su pareja Thomas Henry Berry, y su hija Maya. Su amor por el país prevaleció hasta su último día sobre la tierra y, es precisamente esto lo que resaltó su coestrella en “Pasión Prohibida”.
El galán de telenovelas, resaltó que Mónica le comentaba lo mucho que amaba a Venezuela y sus ganas de regresar a vivir a su país natal. “Cuando terminamos de grabar ese proyecto nos manteníamos en contacto. Yo sabía que ella amaba Venezuela, ella me lo decía siempre, me decía ‘yo quiero vivir en mi país, yo quiero estar en mi país’”, indicó.